Inicio Sociedad Importante acuerdo entre All Boys Solidario y la Universidad de Belgrano

Importante acuerdo entre All Boys Solidario y la Universidad de Belgrano

En una reunión llevada a cabo la semana pasada, Omar «Pelusa» González, representante de All Boys Solidario, se reunió con el Vicepresidente de la Universidad de Belgrano, el Dr. Dino Bellorio Clavot, marcando el inicio de una colaboración estratégica.

En este encuentro, All Boys Solidario recibió una destacada donación de mobiliario, que será destinado a escuelas en la Provincia de Jujuy. La generosa contribución incluye bancos, pizarrones, pupitres, bastidores, escritorios, y otros elementos esenciales para el entorno educativo. Es importante resaltar que este proyecto cuenta con el respaldo continuo de la Gendarmería Nacional.

Además de la donación tangible, las partes involucradas discutieron la posibilidad de establecer beneficios para los socios de All Boys, enfocándose en el fortalecimiento de la comunidad.

Pelusa González expresó su entusiasmo por estas acciones conjuntas, destacando que son solo el comienzo de una serie de iniciativas solidarias que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de todo el país. Esta colaboración promete impactar positivamente en diversas comunidades y reforzar el compromiso social de ambas instituciones.