Inicio Seguridad Tragedia en ruta 5: fallece teniente de Policía Luis Alberto Salum tras...

Tragedia en ruta 5: fallece teniente de Policía Luis Alberto Salum tras accidente

En un trágico desenlace, el teniente primero de Policía, Luis Alberto Salum, de 38 años, perdió la vida este jueves a las 5 de la mañana en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Salum se encontraba involucrado en el accidente ocurrido anteayer en la Ruta 5, que ya había cobrado la vida de otro conductor.

El oficial Salum estaba al volante del furgón Renault Master cuando se produjo el fatal siniestro. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró superar las graves lesiones sufridas en el accidente. Entre las lesiones reportadas se encuentran fractura de orbital bilateral, neurotorax, fractura y luxación de cadera derecha, así como una fractura expuesta de tibia y peroné.

Durante la intervención quirúrgica llevada a cabo, Salum experimentó un paro cardíaco, del cual fue recuperado por el servicio médico. Sin embargo, su estado continuaba siendo crítico, y lamentablemente, no logró recuperarse, falleciendo en las primeras horas de la madrugada.

Jesica Grippa, la acompañante de Salum y también miembro del personal policial, permanece ingresada en el hospital en estado grave. La comunidad ha iniciado una cadena de oración por su pronta recuperación.

Este trágico incidente en la Ruta 5 ha sumido a la comunidad de Suipacha en la consternación, recordando una vez más los peligros que enfrentan diariamente quienes se desplazan por las carreteras y avenidas del país.