Inicio Emprendimientos Invitan a celebrar una noche única de San Valentín en Bistro

Invitan a celebrar una noche única de San Valentín en Bistro

En el espíritu del amor y la celebración, Bistro, el popular emprendimiento de bar, pizzería y restaurante ubicado en dos sucursales en la ciudad, está ofreciendo una experiencia única para los amantes este 14 de febrero, Día de San Valentin. Por ello invitan a reservar mesa ya y prepararse para una noche inolvidable llena de delicias culinarias y promociones exclusivas.

Bistro te invita a disfrutar de su encantador ambiente y de una cena romántica junto a tu ser querido. Además, para hacer esta experiencia aún más especial, se ofrecen una serie de promociones que seguramente deleitarán tu paladar y tu bolsillo.

¡Vení y celebrá el Día de San Valentín con Bistro!

Entre las promociones destacadas para esta ocasión se encuentra un 10% de descuento en cualquiera de las dos sucursales PAGANDO EN EFECTIVO: Una oportunidad única para disfrutar de los exquisitos platillos de Bistro a un precio aún más conveniente.

Además:
– Domingo de Papas y Pizza Libre a $4999 PAGANDO EN EFECTIVO:
Una deliciosa combinación que no puedes perderte. Disfruta de pizzas ilimitadas acompañadas de deliciosas papas fritas por un precio increíble.

– PAPAS GRATIS con tu cerveza de litro o trago PAGANDO EN EFECTIVO: ¿Qué mejor manera de celebrar el amor que con una refrescante cerveza o un exquisito trago, acompañado de unas crujientes papas fritas de cortesía?

– BALDE AMIGO 4 porrones a $4000: Para aquellos que prefieren brindar con una buena cerveza, Bistro ofrece un irresistible balde de porrones a un precio especial.

No pierdas la oportunidad de celebrar el amor y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Bistro.

Se puede reservar ahora llamando a cualquiera de las dos sucursales:

  • Calle 25 esquina 30: WhatsApp 2324-630654
  • Calle 26 esquina 41: WhatsApp 2324-498333