Inicio Politica Juntos por el Cambio de Mercedes solicita y logra nueva reunión con...

Juntos por el Cambio de Mercedes solicita y logra nueva reunión con Matías Maresca

Edil Aida Laporta, fue una de las que convocó a la reunión

Los concejales pertenecientes al bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Mercedes han solicitado una nueva reunión con Matías Maresca, la cual está programada para llevarse a cabo este miércoles a las 18 horas en el CAPS de Gowland.

Esta petición surge después de un encuentro previo con el responsable del área de Seguridad, que se celebró en el Concejo días atrás y fue originada a partir de una solicitud de los vecinos preocupados por diversas cuestiones relacionadas con la seguridad en la localidad.

Se ha confirmado la presencia de miembros destacados de la sociedad de fomento en esta próxima reunión, donde se abordarán temas de interés comunitario en relación a hechos de inseguridad en la zona rural.

Además de los representantes de Juntos por el Cambio, se espera la participación de líderes de los otros bloques del Concejo, incluyendo a La Libertad Avanza y Unión por la Patria, quienes también estarán presentes para discutir y abordar las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía.

Según se pudo saber de parte de Aida Laporta, concejal de Juntos, los temas a tratar en la reunión hoy tienen que ver con la inseguridad, sobre todo luego de un asalto sufrido por la familia Cortessi. «Hay que darle una respuesta a esta gente, ya que están sumamente preocupados», concedió Laporta sobre cómo surgió esta reunión. «Desde la sociedad de fomento se encargaron de avisar a los vecinos, así que vamos a ver qué resulta», comentó la edil.