Inicio Politica Concejales de Juntos por el Cambio se reúnen con Ministra de Seguridad...

Concejales de Juntos por el Cambio se reúnen con Ministra de Seguridad para abordar problemáticas en Mercedes

Los concejales mercedinos de Juntos por el Cambio, Evangelina Cabral, Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz, se reunieron hoy con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para discutir los problemas que afectan a la ciudad de Mercedes.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la ministra, donde los concejales expresaron su preocupación por la situación que atraviesan varias localidades de la provincia y buscaron herramientas para encontrar soluciones a los vecinos.

Evangelina Cabral, una de las concejales presentes, elogió el trabajo de la ministra contra el narcotráfico y la trata de personas, destacando su labor «en la lucha por el orden y la seguridad en todos los rincones del país».

Además indicó Cabral que durante el encuentro se abordaron temas como la situación en el Chaco y la red de piqueteros que aprovechaban la vulnerabilidad de las mujeres.

Los concejales informaron que la semana próxima tienen previstas nuevas reuniones para avanzar en acciones concretas y seguir abordando las problemáticas de la ciudad.