Inicio Cultura Espectáculo de tango en el Club Belgrano: La Negracha se presenta este...

Espectáculo de tango en el Club Belgrano: La Negracha se presenta este sábado

Este fin de semana, los amantes del tango tienen una cita imperdible en el patio del Sportivo Club Belgrano de Mercedes. La reconocida banda de tango La Negracha, integrada por Nahuel Fusco (voz), Walter Perruolo (guitarra), Marcelo Gorgione (batería), Lito Córdoba (piano) y Pedro Martini (bandoneón), ofrecerá un espectáculo que promete deleitar a todos los asistentes.

La periodista Susana Spano, de FM Radio Fénix, tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante Nahuel Fusco, quien compartió detalles sobre el evento.

«Nuestro próximo show en el Club Belgrano será una experiencia inolvidable», expresó Fusco durante la entrevista. «Estamos trabajando arduamente para ofrecer un espectáculo de primera calidad. Hemos preparado algunas sorpresas y estrenos que seguramente gustarán al público».

El evento, que se llevará a cabo este sábado 17 de febrero a las 21:30 horas, ofrecerá no solo música de primer nivel, sino también la oportunidad de disfrutar del baile en un ambiente acogedor. Además, Fusco mencionó que después del show se transformará en una auténtica milonga, donde los asistentes podrán disfrutar de música variada y deliciosa comida.

El Club Belgrano, ubicado en la calle 31 entre 32 y 34, ha sido preparado minuciosamente para recibir a los asistentes en un ambiente cómodo y seguro. La Comisión Directiva, encabezada por Sergio Gracia, ha trabajado incansablemente para brindar una experiencia única tanto para los artistas como para el público.

«Es un honor para nosotros presentarnos en este icónico lugar», afirmó Fusco. «El Club Belgrano tiene una larga historia en la comunidad y estamos emocionados de formar parte de ella».

Con entradas a un costo accesible de $3,000 pesos en la puerta, este evento promete ser una noche inolvidable para todos los amantes del tango y la música en general.