Inicio Emprendimientos Fresca, el almacén de cerveza artesanal, celebra el mes del amor con...

Fresca, el almacén de cerveza artesanal, celebra el mes del amor con promociones irresistibles

En el corazón de Mercedes, el almacén de cerveza artesanal «Fresca» está celebrando el mes del amor de una manera muy especial. Con una oferta que hará latir más fuerte el corazón de los amantes de la buena cerveza, María Victoria Colao y Nacho Andrés, los emprendedores detrás de este exitoso negocio local, están ofreciendo promociones imperdibles durante todo febrero.

La oferta estrella de este mes es el 6×5 en cervezas: por la compra de 6 cervezas de litro, la de menor precio es ¡totalmente gratis! Lo mismo aplica para las latas o botellitas de medio. Pero eso no es todo, los clientes que pasen por «Fresca» los miércoles y jueves podrán disfrutar de un 30% de descuento si pagan con Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia. Una oportunidad única para deleitarse con las mejores cervezas artesanales a precios increíbles.

La oferta estrella de este mes es el 6×5 en cervezas: por la compra de 6 cervezas de litro, la de menor precio es ¡totalmente gratis! Lo mismo aplica para las latas o botellitas de medio

Además de las promociones en el local, «Fresca» está llevando la celebración a las redes sociales con un importante sorteo en conjunto con Salem accesorios. Para participar, basta con seguir las redes sociales de Fresca en Instagram: @almacencervezaartesanal.

Desde su apertura en marzo del año pasado, «Fresca» se ha convertido en un referente en la ciudad de Mercedes. Con una propuesta inicial centrada en las cervezas artesanales mercedinas, el negocio ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de productos locales, incluyendo gin, vinos, licores, mermeladas, y más.

Con horarios adaptados a las estaciones del año, «Fresca» está abierto de lunes a jueves de 18 a 22 horas, los viernes y sábados de 18 a 24 horas. Además, cuentan con horarios flexibles para eventos especiales, los cuales se comunican a través de sus redes sociales.

Para facilitar la experiencia de compra, «Fresca» acepta pedidos y consultas a través de diversas plataformas, incluyendo WhatsApp, Instagram y Facebook. Los clientes pueden contactarlos al 2324649317 o buscarlos en Instagram como @almacencervezaartesanal y en Facebook como Almacén Cervecero Fresca.

Con estas promociones especiales y su amplia oferta de productos locales, «Fresca» se consolida como el destino favorito de los amantes de la cerveza artesanal en Mercedes.

FRESCA – ALMACEN CERVECERO
Calles 26 esquina 31
WhatsApp: 2324649317
Instagram @almacencervezaartesanal
Facebook Almacén Cervecero Fresca