Inicio Sociedad Se inicia la entrega de útiles escolares para hijos de afiliados al...

Se inicia la entrega de útiles escolares para hijos de afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes ha anunciado el inicio de la entrega de útiles escolares para los hijos de sus afiliados, a partir de este lunes 19 de febrero. La distribución se llevará a cabo en la sede ubicada en la calle 23.

Para poder acceder a este beneficio, se requiere la presentación del último recibo de sueldo y el documento nacional de identidad de los menores.

«Desde nuestro sindicato, entendemos la importancia de garantizar los sueldos y las condiciones laborales de los trabajadores municipales, especialmente en tiempos de crisis. Nos volveremos a reunir los primeros días de marzo para seguir negociando»

La secretaria general del STMM, Evangelina Artaza, explicó la complejidad de la operación este año, marcada por la alta inflación y los desafíos económicos. «Desde noviembre estábamos intentando cerrar la compra con distintos proveedores, pero la situación económica nos obligó a replantear nuestra estrategia. Finalmente, gracias al esfuerzo del equipo financiero liderado por Gladys Medrano, logramos adquirir los kits escolares sin endeudarnos y mejorando la calidad de los productos», señaló Artaza.

Respecto a las expectativas para las próximas discusiones paritarias, Artaza expresó: «La continuidad de las Paritarias es una obligación del Departamento Ejecutivo. Desde nuestro sindicato, entendemos la importancia de garantizar los sueldos y las condiciones laborales de los trabajadores municipales, especialmente en tiempos de crisis. Nos volveremos a reunir los primeros días de marzo para seguir negociando en pro de nuestros afiliados».

Con esta iniciativa, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes busca brindar apoyo a sus afiliados en un contexto económico desafiante, asegurando el acceso a los útiles escolares para sus hijos y promoviendo el bienestar de las familias trabajadoras del municipio.