Inicio Educacion Abierta la inscripción para el Plan FINES de terminalidad del nivel Secundario

Abierta la inscripción para el Plan FINES de terminalidad del nivel Secundario

Desde el pasado lunes 17 de febrero, se encuentra abierta la inscripción para el Plan FINES de terminalidad de educación del nivel secundario en la ciudad de Mercedes. Este programa, destinado a brindar la oportunidad de finalizar los estudios secundarios a aquellas personas que por diversas razones no pudieron hacerlo en su momento, representa una puerta abierta hacia la culminación de esta etapa educativa.

El Plan FINES, una iniciativa de suma importancia para la inclusión educativa, ofrece la posibilidad de retomar y concluir los estudios secundarios en un ambiente flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes. El Ciclo 2024 se presenta como una nueva oportunidad para quienes deseen retomar este camino hacia la formación académica.

El programa está destinado a brindar la oportunidad de finalizar los estudios secundarios a aquellas personas que por diversas razones no pudieron hacerlo en su momento

Los interesados podrán inscribirse los días lunes, martes, miércoles y viernes, en el horario de 18:30 a 20:30 horas, en la Escuela Primaria N°702, ubicada en la intersección de la calle 29 y 14. Además, se informa que será indispensable presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del CUIL
  • Fotocopia de partida de nacimiento
  • Fotocopia del certificado de estudios del último año escolar
  • 1 Folio
  • Ficha de inscripción disponible en el kiosco de la Av. 29 entre las calles 12 y 14

Es importante destacar que no se recibirán documentos originales, por lo que se ruega presentar únicamente fotocopias de los mismos.

Este programa educativo representa una oportunidad invaluable para aquellos que deseen retomar sus estudios secundarios y alcanzar la meta de obtener su título. La educación es un derecho fundamental y el Plan FINES se erige como un camino accesible para su consecución.