Inicio Regionales Autoridades de Suipacha presentan proyecto de construcción de viviendas ante el Ministerio...

Autoridades de Suipacha presentan proyecto de construcción de viviendas ante el Ministerio de Hábitat

El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Bernardo Martínez Moras, se reunieron con Diego Menéndez, director general del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, para presentar el proyecto de construcción de 52 viviendas destinadas a los habitantes de la localidad.

Durante el encuentro, se discutieron diversos aspectos relacionados con la planificación y ejecución de políticas públicas en materia habitacional, evidenciando el compromiso de las autoridades locales y provinciales en abordar las necesidades de vivienda de la comunidad de Suipacha.

Diego Menéndez, al referirse a la reunión, destacó la colaboración continua con el intendente Mancini y el municipio de Suipacha para impulsar proyectos habitacionales que satisfagan la demanda creciente de vivienda en la región. «Seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades de las y los vecinos, avanzando en la transformación de la vida de más bonaerenses», expresó.

El proyecto de construcción de viviendas representa un paso significativo en el compromiso conjunto entre el gobierno local y provincial para mejorar las condiciones de vida de los residentes de Suipacha, brindándoles acceso a viviendas dignas y adecuadas a sus necesidades.

Se espera que con la aprobación y ejecución de este proyecto, se contribuya significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad, fortaleciendo la infraestructura habitacional y promoviendo el crecimiento sostenible del municipio.