Inicio Emprendimientos Presentaron una nueva edición de «Camino de los Bodegones» en Mercedes

Presentaron una nueva edición de «Camino de los Bodegones» en Mercedes

Se viene una nueva edición del «Camino de los Bodegones», una propuesta que invita a recorrer los emblemáticos e históricos bares de nuestra ciudad para conocer su gastronomía acompañada de buena música.

Con entusiasmo y compromiso con la cultura y el emprendedorismo local, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y el director de Turismo Francisco Dinova presentaron la próxima edición del emblemático evento «Camino de los Bodegones». La presentación tuvo lugar en La Vieja Esquina, donde se destacó la importancia de esta actividad para el turismo, los emprendedores y los artistas de la región.

El evento, que ha sido un éxito durante años, honra a los tradicionales bodegones de la ciudad, resaltando su valor como patrimonio histórico y cultural. Además, se resaltó el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para llevar adelante esta iniciativa, que no solo promueve la cultura del encuentro, sino que también genera empleo y fomenta el turismo local.

«Camino de los Bodegones» contará con una amplia gama de actividades que incluirán arte, cultura y gastronomía local. La primera fecha está programada para el próximo jueves en La Vieja Esquina, de 25 esquina 28, mientras que el cierre se llevará a cabo este fin de semana en otro tradicional bodegón de la ciudad.

Los organizadores también anunciaron la participación de varios establecimientos emblemáticos en esta edición, que además de La Vieja Esquina suma ellos a El Bataraz, La Pulpería de Cacho y a Don Oveja. A pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país, los comerciantes han demostrado su compromiso y disposición para ser parte de este evento, lo que refleja el espíritu emprendedor de la comunidad local.

«Estamos muy felices de preservar esta unión en este rubro que es un sello distintivo de Mercedes», expresó Ustarroz durante la presentación. «Esperamos que esta edición sea un éxito y que sigamos promoviendo la cultura y el turismo en nuestra ciudad, especialmente en estos momentos difíciles», añadió.

Con el respaldo tanto del sector público como del privado, «Camino de los Bodegones» se posiciona una vez más como uno de los eventos más esperados del calendario cultural de Mercedes, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que celebra la rica historia y tradición de los bodegones locales.