Inicio Emprendimientos Surge un nuevo marketplace exclusivo para mercedinos: 2324.com.ar

Surge un nuevo marketplace exclusivo para mercedinos: 2324.com.ar

Desde hace algún tiempo, ha surgido un portal de compra y venta que está generando gran interés entre los habitantes de Mercedes. Se trata de 2324.com.ar, un espacio digital exclusivo para los mercedinos que está dando mucho de qué hablar.

Los impulsores de este proyecto cuentan que la idea inicial surgió de la necesidad de encontrar un lugar de compra-venta dedicado únicamente a la gente de la ciudad de Mercedes. Con la economía cada vez más informal y la creciente demanda de productos a precios accesibles, sentían que era fundamental brindar a los mercedinos un espacio único donde pudieran comprar y vender sin restricciones.

2324.com.ar es una tienda virtual diseñada para la comunidad mercedina. Está exclusividad ofrece numerosas ventajas a los usuarios

En definitiva, 2324.com.ar es una tienda virtual diseñada para la comunidad mercedina. Está exclusividad ofrece numerosas ventajas a los usuarios, quienes registrándose pueden comprar y vender una amplia variedad de productos nuevos y usados, así como también ofrecer servicios de manera conveniente y segura

Este innovador portal se encuentra en línea en la dirección 2324.com.ar, y promete convertirse en el punto de encuentro virtual preferido de los mercedinos para satisfacer sus necesidades de compra y venta en un entorno local y confiable.

Contacto por Whats App: http://wa.me/5491154864693