Inicio Educacion Abrió inscripción en la Escuela de Educación Artística Nº 1 para el...

Abrió inscripción en la Escuela de Educación Artística Nº 1 para el ciclo lectivo 2024

La Escuela de Educación Artística Nº 1 de Mercedes ha anunciado la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2024, dirigido a niños, niñas y adolescentes escolarizados de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años. La institución, reconocida por su compromiso con el desarrollo artístico y educativo, ofrece una amplia variedad de talleres que abarcan distintas disciplinas.

Entre las opciones disponibles se encuentran talleres de música, plástica, teatro, expresión corporal, iniciación literaria, coro y canto, danza contemporánea y arte urbano. Todos estos talleres son parte de la oferta educativa oficial de la institución y son absolutamente gratuitos para los estudiantes.

Los talleres son coordinados y dirigidos por profesionales docentes altamente calificados y especializados en las diversas disciplinas artísticas, asegurando así una experiencia educativa enriquecedora y de calidad para todos los participantes.

Para aquellos interesados en obtener más información o realizar la inscripción, se pueden dirigir a la sede de la escuela ubicada en la calle 11 entre 4 y 6 (ex Predio Martín Rodríguez) los días lunes y jueves en horario de 9 a 11 hs. y de 14 a 19 hs.