Inicio Cultura Arranca un taller de acuarela a cargo de Juan Ferrandis en Movimiento...

Arranca un taller de acuarela a cargo de Juan Ferrandis en Movimiento Cultural El Limonero

El reconocido artista Juan Ferrandis iniciará un Taller de Acuarela dirigido al público en general, mayores de 12 años, con o sin experiencia previa en la disciplina. Este espacio promete ser una oportunidad única para explorar el fascinante mundo de la acuarela bajo la tutela de un experto.

El taller, que dará inicio el viernes 8 de marzo, se llevará a cabo en el Movimiento Cultural El Limonero, ubicado en la Calle 21 entre 14 y 16. Los encuentros tendrán lugar semanalmente, cada viernes de 18.30 a 20.30.

Desde ejercicios iniciales de menor complejidad hasta desafíos más técnicos, el taller busca guiar a cada estudiante hacia la construcción de una obra final sólida y satisfactoria.

Con un enfoque lúdico y dinámico, Ferrandis ha diseñado un programa especialmente adaptado para que los participantes puedan desarrollar tanto sus conocimientos básicos como su técnica en el arte de la acuarela. Desde ejercicios iniciales de menor complejidad hasta desafíos más técnicos, el taller busca guiar a cada estudiante hacia la construcción de una obra final sólida y satisfactoria.

Aunque el taller no incluye los materiales, se proporcionará información detallada sobre cómo adquirir una variedad de artículos que faciliten un trabajo fluido y de calidad.

El costo del taller es accesible y las plazas son limitadas. Para reservar tu lugar, puedes comunicarte al 2324-648730 o a través de Instagram en la cuenta @juan.ferrandis_aqua.art. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de la acuarela de la mano de uno de sus maestros contemporáneos.