Inicio Politica Pollacchi fue parte de reunión con Ustarroz: “Los vecinos aguardan respuestas”

Pollacchi fue parte de reunión con Ustarroz: “Los vecinos aguardan respuestas”

En la mañana del miércoles 20 de febrero se reunieron con el intendente Juan Ustarroz los concejales de la oposición Daniel Ivaldis por Juntos por el Cambio, Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo por La Libertad Avanza para tratar el tema de las viviendas del barrio Calabria que preocupa y mucho a los vecinos adjudicatarios por la falta de respuestas del Ejecutivo local, ya que se comprometieron (según manifiestan los vecinos) que serían entregadas en febrero de 2023.

En la misma reunión se plantearon otros temas como el avance de otras obras de viviendas en acceso sur y la red de gas de Agote (como ya se informó) pero además se trató, según puntualizó Mauricio Pollacchi a este medio sobre la problemática de la cava en calle 22 y ruta 41. “Se pidió la presencia de un sereno para controlar que no arrojen basura”, explicó Pollacchi.

“Otros temas en discusión fueron el canal pluvial de calle 113; y el censo de las personas asistidas en comedores y merenderos comunitarios y planes asistenciales de alimentos de los que son beneficiarios”, agregó el edil de La Libertad Avanza.

Según comentó Pollacchi, junto a los demás ediles salieron de la reunión “con gusto a poco”, a pesar de que destacó “la amabilidad con que fueron recibidos”.

“Tenemos la decisión de seguir usando todos los resortes posibles para resolver el tema de viviendas a la brevedad ya que afecta a vecinos que además de aguardar respuestas, tienen la urgencia de contar con su casa que hace un año esperan, y su falta de acceso complica gravemente su situación habitacional que pensaban tener resuelta y ven dilatarse sin solución alguna”, agregó.