Inicio Sociedad Se realizará acto público para cubrir cargos en el Consejo Escolar de...

Se realizará acto público para cubrir cargos en el Consejo Escolar de Mercedes

El Consejo Escolar de Mercedes ha anunciado la realización de un acto público presencial para la cobertura de 10 cargos del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio, específicamente para porteros y cocineros. El evento se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero a las 10:30 horas.

El martes 27 de febrero a las 10:30 horas se llevará a cabo el movimiento de titulares y mensualizados. Solo se requerirá la presencia de auxiliares titulares y mensualizados interesados en realizar movimientos, quienes deberán contar con su cuaderno de actuación, DNI y COULI (Recibo de sueldo). Es importante destacar que los agentes interesados en realizar movimientos no deben estar en uso de licencia ni haber realizado movimientos durante el último año.

Por otro lado, el miércoles 28 de febrero a las 10:30 horas se procederá a la cobertura de los cargos vacantes con el Listado Oficial 2024. Únicamente podrán asistir aspirantes incluidos en el Listado 2024.

Es importante tener en cuenta que solo podrán mensualizar aquellos menores de 60 años a la fecha del Acto Público, siendo que no corresponde la mensualización para personas de 60 años o más. Se requiere la presentación del DNI original y copia del mismo.

Se recomienda a los interesados en mensualizar que inicien el trámite para obtener los certificados de antecedentes penales provinciales y nacionales.

Los movimientos y altas se harán efectivos el viernes 1 de marzo. Es importante destacar que no se podrán realizar movimientos ni tomar cargo personas en uso de licencia.

El lugar designado para el evento es el Consejo Escolar de Mercedes, ubicado en la calle 6 entre 9 y 11.