Inicio Bienestar Aventura y desarrollo personal en los Scouts de Mercedes: invitan a anotarse

Aventura y desarrollo personal en los Scouts de Mercedes: invitan a anotarse

En busca de promover el crecimiento personal, el contacto con la naturaleza y el aprendizaje de habilidades fundamentales, los Scouts de Mercedes están abriendo sus puertas para nuevos miembros este año.

Con una amplia gama de actividades que van desde la vida en la naturaleza hasta el liderazgo y los primeros auxilios, el Grupo Scout San Vicente de Paul y el Grupo Scout Aprisco están listos para recibir a jóvenes aventureros.

Bajo el lema «¡Empieza el año con una aventura!», los Scouts ofrecen oportunidades para aprender sobre la vida al aire libre, el arte de los bosques, la cabuyería y la autosuficiencia, entre muchas otras habilidades valiosas. Desde excursiones en la naturaleza hasta actividades prácticas de supervivencia, los Scouts de Mercedes están comprometidos con el desarrollo integral de sus miembros.

El Grupo Scout San Vicente de Paul se encuentra disponible en el número 2324-551068/562065, ubicado en la calle 26 bis esquina 103, mientras que el Grupo Scout Aprisco está disponible en el número 2324-697321, ubicado en las calles 22 bis y esquina 109.

Para aquellos que buscan una manera emocionante de comenzar el año y embarcarse en una experiencia única llena de aprendizaje y diversión, los Scouts de Mercedes ofrecen una oportunidad que no se puede dejar pasar.