Inicio Sociedad Últimos días para inscribirse en el curso de ingreso a Bomberos Voluntarios...

Últimos días para inscribirse en el curso de ingreso a Bomberos Voluntarios de Mercedes

El tiempo se agota para aquellos interesados en formar parte del curso de ingreso 2024 a los Bomberos Voluntarios Cuartel 27 de Mercedes.

Aunque el inicio del curso está próximo, aún hay oportunidad para inscribirse.

Los requisitos y los métodos de inscripción son los siguientes:

– Ser argentino/a por opción.
– Tener domicilio legal dentro del partido de Mercedes.
– Ser mayor de 18 años y menor de 27 años.
– Contar con certificado de título secundario.
– Presentar certificado de antecedentes penales.
– Demostrar aptitud psicofísica.

Formas de inscripción:

1. Formulario virtual: se puede acceder al formulario virtual a través del siguiente enlace: https://forms.gle/V7irppsvngEWqp3L6. Este formulario está disponible en Facebook y en Instagram a través del enlace en la biografía: https://linktr.ee/bomberosdemercedes

2. Presencial: también se puede inscribir de forma presencial en la siguiente dirección: Calle 22 N. 369, en el horario de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.

Se recuerda la importancia de cumplir con todos los requisitos obligatorios solicitados en el formulario de inscripción.

Para consultas adicionales, hay que comunicarse a través de WhatsApp al número 2324-585242. También está la opción de completar el formulario de inscripción de manera presencial de lunes a viernes en Calle 22 N°369, en el horario de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.

Se enfatiza desde Bomberos que solo se aceptarán las solicitudes de inscripción realizadas a través de los canales indicados.