Inicio Sociedad Oficinas de ANSES pueden interrumpir atención por «abandono» de Servicio de Limpieza

Oficinas de ANSES pueden interrumpir atención por «abandono» de Servicio de Limpieza

En un comunicado emitido hoy por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se alertó a la ciudadanía sobre el cierre temporal de algunas oficinas del organismo debido al abandono del servicio de limpieza por parte de la empresa contratada para tal fin.

Esta situación ha generado un impacto directo en la atención al público en varias dependencias de ANSES, lo que podría prolongarse hasta que se resuelva la situación con el proveedor de servicios de limpieza.

Según las autoridades, este problema surge en medio de una investigación interna que está investigando posibles inconsistencias e irregularidades en las contrataciones realizadas. En consecuencia, se ha decidido suspender cualquier pago a la empresa hasta que se esclarezcan los hechos en cuestión.

Los funcionarios de ANSES han asegurado que están trabajando arduamente para mantener un entorno de atención adecuado y sanitariamente seguro para los ciudadanos. Además, se han comprometido a tomar todas las medidas necesarias para restablecer los servicios afectados lo antes posible, sin descuidar las investigaciones en curso.

En tanto, aquellos ciudadanos que tenían turnos asignados y que se hayan visto afectados por esta situación, serán contactados personalmente para reprogramar sus citas.

Esta noticia ha generado preocupación entre los usuarios de ANSES, quienes dependen de este organismo para una variedad de trámites y consultas relacionadas con la seguridad social. Se espera que las autoridades resuelvan pronto esta situación para evitar mayores inconvenientes para la población.