Inicio Politica Concejales de Mercedes elogian a Javier Milei y destacan sus propuestas de...

Concejales de Mercedes elogian a Javier Milei y destacan sus propuestas de cambio

Durante la reciente sesión legislativa encabezada por Javier Milei en la Cámara de Diputados de la Nación, los concejales del bloque La Libertad Avanza de Mercedes, Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo, estuvieron presentes en uno de los palcos. En un diálogo con Noticias Mercedinas, Pollacchi expresó su apoyo y elogios hacia el presidente de la Nación.

«Nosotros creemos en lo que Milei promueve y plantea. Creemos que el país mejoraría muchísimo con esos cambios, como por ejemplo limitar las reelecciones sindicales a una sola vez y poner bajo control estatal las elecciones. Esto representa un cambio enorme, ya que los sindicalistas dejarían de actuar en beneficio propio y comenzarían a trabajar en favor de sus afiliados», manifestó Pollacchi.

El concejal destacó la necesidad de un cambio de paradigma en Argentina, señalando que durante años ninguna fuerza política se atrevió a abordar estos temas de manera contundente. «Milei está intentando introducir cambios muy razonables, apoyados por la mayoría de la gente, y está desafiando a los políticos que se aferran al statu quo», agregó.

«Milei está intentando introducir cambios muy razonables, apoyados por la mayoría de la gente, y está desafiando a los políticos que se aferran al statu quo»

Además, Pollacchi advirtió sobre las consecuencias para aquellos que no se adaptan a esta nueva corriente de cambio: «El que no se dé cuenta corre el peligro de desaparecer del ámbito político. La gente está cada vez más descontenta con aquellos que se resisten a cambiar, y esto pone en evidencia que no están dispuestos a ceder su confort político».

En este sentido, los concejales resaltaron la importancia de estar en sintonía con las demandas y aspiraciones de la sociedad, reconociendo la creciente influencia de ideas como las promovidas por Milei.

El apoyo de figuras políticas locales como Pollacchi y Di Leo hacia las propuestas de Milei sugiere un respaldo creciente hacia un cambio de rumbo en la política argentina, marcando un desafío para aquellos que se resisten a abandonar el status quo.