Inicio Emprendimientos Microcervecería 6600 ahora ofrece un salón para eventos a puertas cerradas

Microcervecería 6600 ahora ofrece un salón para eventos a puertas cerradas

La Microcervecería 6600 crece con nuevas propuestas en este año 2024, y arranca con todo con la posibilidad de celebrar eventos o reuniones en un salón cerrado especial en colectora de Ruta 5 junto a la fábrica de unas de las cervezas artesanales mercedinas más reconocidas.

“En el galpón tenemos una nueva propuesta”, comentó al respecto Arturo Puga, alma mater de 6600. “Ahora la Microcervecería 6600 a puertas adentro es un espacio para festejar cumpleaños, para poder reunirse a puertas cerradas, lo acomodamos a la necesidad que precise cada uno”, amplió el emprendedor a la hora de explicar esta nueva iniciativa apta para quienes deseen festejar.

“El nuevo espacio se encuentra al lado de la fábrica e hicimos algunas remodelaciones para poder alojar incluso algunas cenas shows y demás, la idea es poder trabajar esta temporada que se nos avecina desde otoño mismo”, amplió.

Además Puga comentó que otra de las propuestas de la Microcervecería 6600 es un nuevo sistema de preventa de cerveza. “La idea es congelar el precio del litro de birra que se necesite para un evento. Por ejemplo si uno quiere festejar un cumple de 15 o algo similar en agosto y quiere congelar el precio, se puede. Las choperas vienen en barriles de 15, 20, 25, 30 y 50 litros”, indicó.

Reparto a domicilio
Y, por último, otra novedad es que desde 6600 están saliendo de vuelta con el Móvil 1 a recorrer la ciudad de Mercedes con reparto a domicilio. “Repartimos los días viernes y la idea es llevar botellón, la botella de litro y de medio litro”, indicó Puga y agregó que se prioriza “una compra mínima de 12 botellas”.

“Lo que recomendamos es que se unan con algún amigo o familiar para poder mantener las cervezas frías, ya que es importante que estén refrigeradas porque lo que hacemos es un proceso artesanal”, completó.

La línea cervecera para pedir o para hacer las consultas es 2324-506600. Además el correo electrónico 6600cervezamercedes@gmail.com.

Se pueden seguir las novedades y actualizaciones en las redes sociales de la cervecera, con el usuario @6600microcerveceria en Instagram y en Facebook.