Inicio Politica Definieron horarios e integrantes de las comisiones de trabajo en el Legislativo

Definieron horarios e integrantes de las comisiones de trabajo en el Legislativo

Mariana San Martín y la secretara Yolanda Gorosito

Tras una serie de usos de la banca participativa por parte de integrantes de la comunidad, y en el principio de la sesión en sí, se aprobó este lunes la integración y el horario de cada una de las comisiones que trabajarán en este año 2024 en el ámbito del Concejo Deliberante de Mercedes.

Bajo la presidencia de Mariana San Martín, se produjo la primera sesión de carácter ordinario del ciclo 2024.

Luego de que se aprobaran en labor parlamentaria los horarios de las sesiones –que serán los segundos y cuartos lunes de cada mes a las 19–, se dio a conocer la integración y días de reuniones de las comisiones, a saber:

Martes a las 10 horas, comisión de Legislación, presidente Marcela Munarriz; integrantes Florencia Comalini, Diego Gerdo, Andrea Bozziini, Daniel Ivaldis, Evangelina Cabral y Silvia Di Leo.

Martes a las 11 horas, comisión de Acción Social y Salud Publica, presidente Florencia Comalini; integrantes Andrea Bozzini, Silvia Juárez, Aida Laporta, Gustavo Mangoni, Daniel Ivaldis y Silvia Di Leo.

Martes a las 12 horas, comisión de Planeamiento y Turismo, presidente Gustavo Mangoni; integrantes Andrea Bozzini, Silvia Juarez, Mariana San Martin, Martín Bossi, Aida Laporta y Mauricio Pollacchi.

Miércoles a las 10 horas, comisión de Obras Públicas, presidente Mauricio Pollacchi, integrantes Lucila Villoslada, Julian Inzaurgarat, Mariana San Martin, Martín Bossi, Marcela Munarriz y Evangelina Cabral.

Miércoles a las 11 horas, comisión de Género y Diversidad Sexual, presidente Aida Laporta; integrantes Lucila Villoslada, Diego Gerdo, Julian Inzaurgarat, Daniel Ivaldis, Debora Lacasa y Silvia Di Leo.

Miércoles a las 12 horas, comisión de Presupuesto y Hacienda, presidente Andrea Bozzini, integrantes Fernando Masson, Ramiro Piccone, Gustavo Mangoni, Evangelina Cabral, Debora Lacasa y Silvia Di Leo.

Miércoles a las 13 horas, comisión de Seguridad y Tránsito, presidente Fernando Masson, integrantes Ramiro Piccone, Julian Inzaurgarat, Martín Bossi, Marcela Munarriz, Debora Lacasa y Mauricio Pollacchi.

Todo fue puesto a consideración del Cuerpo Legislativo y aprobado por unanimidad este mismo lunes.