Inicio Educacion Nace «Educando Ando»: vecinos de Mercedes se unen para transformar realidades

Nace «Educando Ando»: vecinos de Mercedes se unen para transformar realidades

En los últimos días ha surgido una iniciativa comunitaria en la ciudad de Mercedes que está captando la atención de muchos. Se trata de «Educando Ando», un grupo conformado por vecinos comprometidos que ven la educación como una herramienta fundamental para cambiar realidades y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Conformado por una diversidad de trabajadores de diferentes rubros, como comerciantes, docentes, estudiantes, médicos y albañiles, «Educando Ando» busca abordar las problemáticas educativas que afectan a la comunidad local. Desde la educación de los hijos y nietos hasta el acceso a materiales escolares, el grupo está decidido a hacer una diferencia.

Conformado por comerciantes, docentes, estudiantes, médicos y albañiles, «Educando Ando» busca abordar las problemáticas educativas que afectan a la comunidad local

Una de las integrantes del grupo compartió con este medio su visión sobre el proyecto: «Somos un grupo de personas que, al ver las problemáticas existentes en temas como los textos escolares y otros, decidimos iniciar este proyecto sin fines de lucro. La idea es generar iniciativas concretas que puedan ayudar a la comunidad, como facilitar la compra y venta de libros escolares a precios accesibles. Queremos crear un espacio común donde la gente pueda conectarse y colaborar en iniciativas educativas y de apoyo escolar».

Para conocer más sobre «Educando Ando» y sus proyectos, los vecinos están invitados a seguir sus redes sociales, donde en breve revelarán detalles sobre su primer proyecto.

La iniciativa ya ha generado interés y apoyo entre la comunidad, con muchos expresando su deseo de participar y contribuir a esta noble causa.

«Educando Ando» demuestra cómo la unión de vecinos con un propósito común puede generar un impacto positivo en la sociedad, y promete ser un ejemplo inspirador para otras comunidades que buscan mejorar la educación y el bienestar de sus habitantes.

Para saber más o sumarse:

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/educandoandomercedes/