Inicio Seguridad 54 motos secuestradas y dos detenidos en operativo de la Policía Federal

54 motos secuestradas y dos detenidos en operativo de la Policía Federal

En un nuevo despliegue de seguridad y control vial, la Policía Federal llevó a cabo un operativo que resultó en la retención de 54 motocicletas por diversas infracciones, así como el arresto de dos individuos por agredir a un oficial de la fuerza.

El operativo, respaldado por la Secretaría de Seguridad bajo la dirección del Dr. Matías Maresca, tuvo como objetivo principal garantizar la seguridad ciudadana y la aplicación de las normativas viales. Los agentes federales confiscaron un total de 54 motovehículos que estaban involucrados en violaciones de tránsito, carencia de documentación o estaban sujetos a órdenes judiciales de recuperación.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando dos individuos, acorralados por las autoridades, respondieron con violencia, agrediendo físicamente a uno de los agentes. Como resultado, fueron detenidos y enfrentarán cargos por agresión y resistencia a la autoridad. Además, durante el registro de sus pertenencias, se encontró que estaban en posesión de marihuana, lo que podría explicar su actitud combativa inicial.

Estos esfuerzos de seguridad y cumplimiento de la ley están en línea con operativos previos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo La Trocha, los accesos principales y las áreas céntricas. El objetivo es claro: promover la prevención del delito, garantizar la seguridad vial y proteger la vida de los ciudadanos, así como asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.