Inicio Seguridad Policía salva a un vecino que intentaba quitarse la vida, en Suipacha

Policía salva a un vecino que intentaba quitarse la vida, en Suipacha

En una acción heroica que evitó una tragedia, un policía en Suipacha intervino para salvar la vida de un vecino que intentaba suicidarse mediante ahorcamiento. El dramático incidente tuvo lugar el lunes por noche en la parte urbana de la vecina localidad, cuando el agente, quien se encontraba de franco en su domicilio, observó a su vecino en peligro y no dudó en actuar.

El oficial pudo detectar al hombre, de 38 años, suspendido de un cable con signos vitales. Actuando con rapidez, logró sujetarlo y evitar su asfixia, permitiendo así que los servicios médicos llegaran a tiempo. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, el individuo fue trasladado al Hospital local, donde se encuentra actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva.

La rápida respuesta del policía, junto con la eficaz actuación del personal de salud, fue fundamental para estabilizar al hombre y llevarlo a recibir la atención necesaria.

Mientras se encuentra en proceso de recuperación física, será evaluado por profesionales de la salud mental para brindarle el apoyo necesario en este difícil momento.