Inicio Emprendimientos La CEM fue parte de asamblea anual de la Federación Económica de...

La CEM fue parte de asamblea anual de la Federación Económica de la provincia

La Cámara Económica Mercedina (CEM) fue parte con sus representantes de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

Hasta las instalaciones del Museo Histórico “17 de octubre” de la localidad de San Vicente se llegaron unos 104 asambleísta de 66 entidades del territorio bonaerense, que acompañaron el proceso eleccionario.

En la oportunidad resultó electa por unanimidad la lista Unidad. Y en ese marco se aprobaron la Memoria y Balance de ejercicio económico número 70 y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Durante la sesión, Natalia Facciolo, secretaria de la CEM, asumió como directora de FEBA por dos años, mientras que Ariel Pietrucha, el gerente de la entidad local, renovó su cargo en el Directorio y como Secretario en Comercio Exterior.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 Web http://cemercedina.org.ar