Inicio Cultura Por cuestiones climáticas, se reprograma la Fiesta de San Patricio en La...

Por cuestiones climáticas, se reprograma la Fiesta de San Patricio en La Trocha

La esperada Fiesta de San Patricio, que tradicionalmente se celebra en el predio de La Trocha, ha sido pospuesta debido a las inclemencias climáticas y preocupaciones por la seguridad.

La comisión organizadora, encabezada por el director de Turismo, Francisco Dinova, tomó la decisión de reprogramar el evento para garantizar la mejor experiencia para los asistentes, artistas y comerciantes.

La determinación de posponer la fiesta se debe a las condiciones precarias del terreno tras días de lluvia intensa, lo que ha dejado el predio en un estado poco favorable para llevar a cabo un evento al aire libre de esta magnitud.

Aseguran que una vez que las condiciones mejoren, la celebración se llevará a cabo con la calidad y seguridad que merecen sus asistentes.

Con más de 130 milímetros de lluvia acumulados desde el inicio de la semana y pronósticos poco alentadores para los próximos días, la seguridad y el bienestar de los participantes se convirtieron en la prioridad absoluta.

La Fiesta de San Patricio, que tenía una importante grilla de artistas, puestos de feria y un patio cervecero, deberá esperar su nueva fecha, que será anunciada en los próximos días.

Aunque la comunidad había anticipado con entusiasmo este evento anual, la prudencia y la responsabilidad de los organizadores prevalecen en esta decisión, asegurando que una vez que las condiciones mejoren, la celebración se llevará a cabo con la calidad y seguridad que merecen sus asistentes.