Inicio Educacion Arranca la carrera de Corredor y Martillero Público en Mercedes

Arranca la carrera de Corredor y Martillero Público en Mercedes

La próxima semana dará inicio la tan esperada carrera de Corredor de Comercio y Martillero Público en el Centro Universitario Regional Mercedes. Esta iniciativa es el resultado de una colaboración entre el Municipio de Mercedes, el Colegio de Martilleros y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Con una duración de dos años y medio, el programa ofrece un título de validez nacional y se llevará a cabo íntegramente en la sede universitaria de la ciudad. Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros, expresó su satisfacción por el inicio de esta carrera y destacó la importancia del trabajo conjunto con el municipio local.

«Estamos comenzando otro año más de esta carrera, lo cual es sumamente importante para nosotros», señaló Colao, quien también destacó el compromiso de la institución con la educación en la región. «Hace casi una década que ofrecemos esta carrera en nuestra ciudad», agregó.

La carrera, que se impartirá los viernes por la tarde y los sábados durante todo el día, ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de quienes trabajan. «Es una oportunidad única para convertirse en profesionales universitarios sin la necesidad de viajar», afirmó el presidente del Colegio de Martilleros local.

Además, Colao resaltó que, aunque la carrera tiene un costo, estudiar en el Centro Universitario Regional de Mercedes permite reducir los gastos y optimizar el tiempo de los estudiantes. Esta iniciativa representa un paso significativo en el fortalecimiento de la educación superior en la ciudad y ofrece una oportunidad invaluable para aquellos interesados en ingresar al campo de los negocios y la valuación de bienes.