Inicio Cultura Con nuevo tema, Juan Crisso anuncia el próximo lanzamiento de su segundo...

Con nuevo tema, Juan Crisso anuncia el próximo lanzamiento de su segundo disco solista

Juan Crisso está listo para sorprender nuevamente a sus seguidores con su segundo álbum en solitario. Con su primer disco, «Imperfecto», realizado durante la pandemia y bajo circunstancias únicas, Crisso demostró su capacidad para conectar con su audiencia incluso en tiempos difíciles.

El nuevo álbum promete no defraudar, y como adelanto, Crisso ha lanzado «Para encontrarnos» en YouTube, un tema que promete cautivar a quienes ya son fans y atraer nuevos oyentes a su música. Esta canción cuenta con la producción en «Experimental» de Joaquín Romero, quien no solo trabajó en la grabación de todos los instrumentos, sino que también colaboró en el proceso creativo del tema.

Crisso, en una entrevista exclusiva con este medio, compartió algunos detalles sobre su trayectoria musical. Desde sus comienzos tocando la batería a los 16 años en su ciudad natal, Carmen de Areco, hasta formar parte de bandas como «La Precaria», caracterizada por su espíritu punk rock, y «Cazador Recolector», Crisso ha recorrido un camino marcado por la pasión y la dedicación.

Tras tomar clases con José Tedesco, reconocido guitarrista de Guasones, Crisso se mudó a La Plata, donde continuó su búsqueda musical. Fue allí donde comenzó su colaboración con Joaquín Romero y Marcos Porcar, dando lugar a la creación de su primer disco solista.

Ahora, en Mercedes, Crisso se encuentra en la etapa final de la producción de su segundo álbum en solitario, en colaboración una vez más con Joaquín Romero. Este nuevo trabajo promete ser un reflejo de la evolución artística y personal del músico argentino, consolidando su lugar en la escena musical con su estilo único y auténtico.

Los seguidores de Juan Crisso pueden esperar con ansias el lanzamiento de su segundo disco solista, que llegará pronto para deleitar los oídos de quienes aprecian la buena música y las historias contadas con sinceridad y pasión.