Inicio Deportes Cambios en Segunda, ahora al frente Villa Manchi

Cambios en Segunda, ahora al frente Villa Manchi

Palometas y Newbery, terminaron iguales, 3 a 3.

El ascenso de la Liga está atrapante, la cuarta fecha se jugó en parte este domingo para quedar pendiente La Tijera y Gowland que no jugaron en Suipacha por falta de policía. Holanda quedó libre para perder la punta, se la arrebató Villa Manchi que sobre el cierre de la jornada en la Liga superó sin problemas a Talleres Payró.

Uno que se lamentó dejar pasar la victoria es Palometas, lo ganaba con justicia y por 2 a 0, el descuento y los cambios en Newbery cambiaron el rumbo del partido. Si bien el 3 a 1 parecía sellar la tarde volvió a reaccionar el equipo de Luján hasta llegar al 3 a 3. Ya en Quilmes por la mínima El Timón se impuso a AMEFIP ATILRA.

Palometas 3: Daniel Buzzi, David Bertera, Marcos Alvarez, Alen Castro Ballesteros, Nicolás Aranda, Eric Pizzurno, Leandro Tosoroni, Angel Farías, Leandro Chaparro, Rúben Mansilla y Francisco Del Vento. DT: Juan Amed. Suplentes: Mateo Miranda, Juan Bondanza, Rodrigo Montenegro y Leonel Melo.

Jorge Newbery 3: Tomás Gulo, Fernando Domínguez, Juan Arce, Brian Petraglia, Santiago Liendro, Tobías Toledo, Leandro Barros, Mauricio Galván, Jonathan Hillcoat, Ramiro Ciancio y Alejandro Casafu. DT: Abel Oroná. Suplentes: Renzo Díaz, Federico Fernández y Nicolás La Rosa.

Goles en el PT: A los 25’ y 43’ Del Vento para Palometas.
Goles en el ST: A los 14´ Laurino para Newbery, 20’ Tosoroni para Palometas, 23’ y 31’ Laurino para Newbery.
Cambios: Martín Pastor por Del Vento, Franco Fredes por Chaparro, Nicolás Paniagua por Tosoroni (P). Maximiliano Valdez por Casafu, Enzo Laurino por Liendro, Hatar Babar por Petraglia y Jonathan Ferreyra por Ciancio (JN).
Arbitro: Luis López (AAM).

Talleres Payró 1: Gustavo Lacasa.
Villa Manchi 4: Braian Abaca, Alejandro Aubain, Laureano Medina y Román Quiroga.
Arbitro: Esteban Contreras (AAM).

AMEFIP ATILRA 0.
El Timón 1:
Luciano Loretti.
Arbitro: Tomás Borrasca (CADEP).
Expulsado: Ezequiel Cerruti en AMEFIP ATILRA.


Próxima fecha
Holanda vs. Villa Manchi.
El Timón vs. Talleres Payró.
Gowland vs. AMEFIP ATILRA.
Jorge Newbery vs. La Tijera.
Libre: Palometas.