Inicio Seguridad Choque y vuelco con susto en la Ruta 5, casi llegando a...

Choque y vuelco con susto en la Ruta 5, casi llegando a Luján

En la tarde de este martes 26 cerca de la localidad de Jauregui, a la altura del kilómetro 73.800 en sentido descendente, se produjo un incidente vial que pudo tener graves consecuencias. A las 14:00 horas, un toque dejando como saldo un vehículo volcado y la intervención de diversas autoridades.

Intervinieron en la escena  el Departamento de Policía Vial de Luján y la Segunda Comisaría de Luján, así como personal médico de ambulancias de bomberos y bomberos de Luján, junto con móviles de Corredores Viales de la estación Olivera, quienes acudieron rápidamente para brindar asistencia y seguridad en el lugar.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un camión MERCEDES Benz 1114 conducido por José Andrés Gatti, residente en Mercedes, circulaba por el carril lento en sentido descendente. En circunstancias aún no esclarecidas, fue impactado por detrás y lateralmente por un Chevrolet Agile conducido por Marta Maroni, vecina de Nueve de Julio.

Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales. José Andrés Gatti resultó ileso, mientras que Marta Maroni sufrió heridas leves. Ambos conductores brindaron su cooperación a las autoridades presentes en el lugar.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas de este vuelco en la Ruta 5.