Inicio Bienestar Invitan a ser parte de la “Ceremonia del Cacao y viaje al...

Invitan a ser parte de la “Ceremonia del Cacao y viaje al éxtasis”, en Casa Domo

A poco de iniciarse en la ciudad de Mercedes el Retiro “Emprender con Placer” en Casa Domo de este fin de semana, sus impulsoras anunciaron que crearon una nueva opción para aquellos que solo quieran pasar un día con una importante actividad como es el de la “Ceremonia del Cacao y viaje al éxtasis”.

“Estamos muy entusiasmados y creamos una experiencia solo para el domingo de 17 a 21.30 horas, en la que estaremos haciendo la ceremonia de cacao y el viaje al éxtasis con instrumentos ancestrales. Es para quienes quizás no puedan hacer el retiro en sus tres días completo, pero sí puedan sumarse a esta presta puntual”, indicaron.

«Creamos una experiencia solo para el domingo de 17 a 21.30 horas, en la que estaremos haciendo la ceremonia de cacao y el viaje al éxtasis con instrumentos ancestrales. Es para quienes quizás no puedan hacer el retiro en sus tres días»

Ceremonia de Cacao y Viaje al Éxtasis

Liberación de la Voz, la danza y arte extático para conectar con el Placer y la deliciosura

Domingo 31 de Marzo, de 17 a 21 hs

“Esta ceremonia laboraremos con semillas traídas de los cacaotales de Oaxaca, México. Hace especial a esta ceremonia que el proceso realizado es rezar semilla por semilla con amor, intención y poder”

Se trata de un trabajo profundo de armonización con nuestro ser verdadero y apertura del corazón.

Cerramos la ceremonia cantando, danzando y celebrando la vida, en un Viaje al Éxtasis Sensorial Musical, acompañados por Douglas Felis en voz, tambores e instrumentos ancestrales, que nos llevará a liberar la mente, el cuerpo y a entrar en conexión con lo divino.

ABIERTA A HOMBRES Y MUJERES

Romina Castañeda, Ceremonialista, Mujer Medicina iniciada en Tierras Mayas, México en el uso del Cacao Ceremonial. Fundadora de la Escuela Guardianes de la Tierra. Chamanismo alquímico.

Laite, Guía de la Liberación y Expansión del Ser en estados ampliados de consciencia.

INVITADO ESPECIAL

Douglas Felis: Productor musical, cantante, Derbake acompañará el viaje al Éxtasis con instrumentos ancestrales.

En Casa Domo Mercedes

INSCRIPCIÓN PREVIA

Reserva tu espacio al +54 9 11 6 4628881

Intercambio : $25.000 Incluye merienda sensorial