Inicio Sociedad UOM Seccional Mercedes fue parte de movilización por un salario digno en...

UOM Seccional Mercedes fue parte de movilización por un salario digno en la industria metalúrgica

La Seccional Mercedes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se unió a una masiva movilización en defensa de un salario justo y digno para los trabajadores y trabajadoras del sector.

Bajo el lema «Lucha por un salario justo, no de hambre», los metalúrgicos y metalúrgicas se congregaron frente a la planta de Tenaris Siderca para expresar su firme compromiso con la causa.

La marcha, que contó con la participación de seccionales de diversas localidades, tuvo su epicentro en la ciudad de Campana, hacia donde los manifestantes se dirigieron en una demostración de unidad y determinación.

El evento fue convocado por el Secretariado Nacional de la UOM, encabezado por Abel Furlan, Secretario General del sindicato.

Durante la movilización, se enfatizó la importancia de garantizar condiciones laborales justas y un salario que refleje el valor del trabajo realizado por los metalúrgicos y metalúrgicas.

La lucha por la dignidad de los trabajadores y trabajadoras del sector fue el eje central de los discursos y consignas que resonaron en toda la marcha.