Inicio Seguridad Incendio de automóvil sin heridos moviliza a Bomberos este Viernes Santo

Incendio de automóvil sin heridos moviliza a Bomberos este Viernes Santo

En el mediodía de este Viernes Santo, el destacamento de Bomberos Voluntarios de Mercedes respondió rápidamente a un llamado de emergencia por un incendio de un automóvil Renault 19 en la intersección de la avenida 2 y la calle 11.

El vehículo, conducido por un residente local que se dirigía solo en su camino, experimentó una repentina pérdida de potencia y emitió humo desde la parte inferior del motor. El conductor detuvo el automóvil y al abrir el capó descubrió que se estaba incendiando.

El móvil a cargo de Pablo Marcori, uno de los voluntarios, llegó al lugar junto con otros equipos de emergencia. Los bomberos actuaron con prontitud para extinguir las llamas, que ya habían consumido una parte del vehículo, mientras este estaba estacionado en la calle 11, adyacente a las viviendas.

Además del equipo de Bomberos, el personal de Tránsito del municipio también acudió para asegurar la zona, cerrando la calle y desviando el tráfico para permitir que los bomberos pudieran trabajar sin obstrucciones.

Pablo Marcori, quien estuvo presente en la escena, informó que el incendio fue causado por una falla en el motor del automóvil y el conductor actuó con rapidez al estacionar el vehículo tan pronto como detectó el problema.

A pesar de este incidente, Marcori destacó que han experimentado un período relativamente tranquilo en sus labores, a excepción de un servicio de emergencia ocurrido ayer en la Ruta 5, donde tuvieron que responder a un accidente que involucró a tres vehículos y un vuelco, brindando asistencia a los heridos que fueron trasladados al Hospital de Mercedes.

El destacamento de Bomberos Voluntarios de Mercedes continúa trabajando activamente durante estos días festivos, respondiendo a una serie de llamadas de emergencia y brindando asistencia en diversas situaciones.