Inicio Seguridad Incendio en una vivienda deja la estructura totalmente destruida

Incendio en una vivienda deja la estructura totalmente destruida

Este miércoles 3 de abril, a las 10:50., las autoridades recibieron una alerta de un incendio que afectaba una vivienda ubicada en la calle 39 entre 42 y 44. La propietaria, identificada como Melanie Cuello, lamentablemente perdió su hogar en el siniestro.

Afortunadamente, no hubo heridos ya que no se encontraba nadie dentro de la casa en el momento del incidente. Según informes de Protección Civil, se sospecha que el incendio fue causado por un cortocircuito. La casa ha quedado completamente inhabitable y se ha declarado con peligro de derrumbe.

La propietaria, Melanie Cuello, vivía en la residencia junto a sus hijos. Actualmente, están recibiendo asistencia y apoyo por parte de las autoridades locales y organizaciones de ayuda.

En el lugar se desplegó el móvil 39 de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Auxiliar Pablo Marcori, además de la intervención de Protección Civil y la Policía local.

Desarrollo Social está al tanto de la situación y se espera que brinde asistencia adicional a la familia afectada por este trágico suceso.