Inicio Emprendimientos El Mercadito Sustentable de Campo de Tomás Jofré celebra su tercer aniversario

El Mercadito Sustentable de Campo de Tomás Jofré celebra su tercer aniversario

Hoy, el Mercadito Sustentable de Campo de la Estación de Tomás Jofré cumple tres años desde su apertura. Lo que comenzó como una idea en medio de la incertidumbre causada por la pandemia, hoy se erige como un símbolo de perseverancia y compromiso con la comunidad.

Inaugurado en un momento difícil, justo al final de la pandemia, este proyecto fue concebido con una visión innovadora y el respaldo de personas clave como Martín Boragno, quien apoyó la idea desde el principio como director de Comercio y Turismo. Además, contó con el respaldo invaluable del área de Turismo municipal y la Dirección de Producción, que creyeron en el potencial de esta iniciativa.

A lo largo de estos tres años, el Mercadito ha sido un punto de encuentro para la comunidad local y los visitantes, ofreciendo una opción agroecológica y sustentable en un entorno históricamente marcado por los altibajos del turismo en Jofré.

Con una propuesta firme y constante, el Mercadito se ha convertido en un ejemplo de proyecto comunitario que promueve valores de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Su impacto va más allá de lo comercial, generando un sentido de pertenencia y orgullo entre quienes forman parte de él.