Inicio Cultura Un show electrizante en Mitus: Nora Self y Maga Arce, deslumbrantes

Un show electrizante en Mitus: Nora Self y Maga Arce, deslumbrantes

El viernes por la noche, la reconocida artista Nora Self se presentó en el escenario de Mitus, ofreciendo un espectáculo de características poco frecuentes que dejó al público maravillado. Acompañada por la talentosa Maga Arce como artista invitada, Self deslumbró con su música electro pop, fusionando elementos visuales, artísticos, mímicos y coreográficos.

El despliegue escénico fue simplemente impresionante, con un escenario participativo que en un momento llegó a tener una banda completa de rock, incluyendo batería, guitarra, bajo e incluso un violín eléctrico. La energía y la potencia de los temas electro pop de Self –ejecutados en inglés, portugués y castellano– se vieron realzadas por las bases rítmicas pregrabadas y el talento de los músicos invitados, Sebastián Cirillo y Ezequiel Iglesias, quienes brillaron ejecutando en guitarras, teclados, bajos y otros climas musicales.

Los asistentes al espacio céntrico de 25 y 22 expresaron en un clima intimo que se dio su entusiasmo y apoyo en el transitar del espectáculo, primero con Maga Arce, luego con ambas a dúo y finalmente con Nora Self. La producción meticulosa del show de esta última recordaba a los grandes espectáculos de los años ochenta y aquel pop que comenzaba a transitar por terrenos de lo digital del que hoy está imbuido pero en aquellos entonces reconocía valiosos matices, que este vienes volvieron en un celebrado deja vu musical, con una gran atención puesta al detalle en cada aspecto del espectáculo.

Ver más
Nora Self: “En Mercedes hay muchas oportunidades de desarrollarse artísticamente”

Cirillo, uno de los músicos que acompañó a Nora Self en el escenario, compartió con este medio su satisfacción con el resultado, y reconoció que en futuras presentaciones se puede dar aun más. «Todavía tiene para mejorar mucho el show», afirmó Cirillo, resaltando el criterio artístico de Self y su dedicación a perfeccionar la experiencia del espectador.

«Muchos me preguntan por mi banda, pero yo no tengo banda, hago mis músicas», dijo Self en medio del show y se manifestó feliz de poder compartir su repertorio con tantos artistas en escena.

Este show único en Mitus no solo demostró el talento musical de Nora Self y Maga Arce, sino también la capacidad de innovación y creatividad en la escena artística de Mercedes. Con una producción cuidadosamente elaborada y una propuesta visualmente impactante, fue un espectáculo apto para el público más exigente y que mostró posibilidades para el género electro pop en la región.