Inicio Cultura El Payaso Pelambre junto a su troupe hará un show a beneficio...

El Payaso Pelambre junto a su troupe hará un show a beneficio de la Escuela Sol de Invierno

El próximo sábado 13 de abril, el Payaso Pelambre, reconocido por su compromiso social, presentará un espectáculo circense en beneficio de la comunidad infantil de la escuela Waldorf. Así es que el «Circo Rodante» llega cargado de diversión y grandes artistas para deleitar a adultos y niños por igual.

El evento, que tendrá lugar en la Escuela Primaria ubicada en Calle 48 y 119, promete una tarde llena de risas y entretenimiento, comenzando a las 16:00 hs. La entrada será accesible para todos los bolsillos: $1000 para niños y niñas, y $2000 para adultos.

Lo recaudado durante el evento será destinado a una noble causa: la adquisición de sillas para los alumnos y alumnas de segundo grado de la institución «Sol de Invierno». Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de aprendizaje y comodidad de los pequeños, promoviendo un ambiente propicio para su desarrollo educativo.

Para adquirir entradas anticipadas y asegurar lugar en este evento solidario, se puede comunicar al siguiente número: 2324464693.