Inicio Ambiente Invitan a una nueva edicón del Mercado Sustentable, este sábado en La...

Invitan a una nueva edicón del Mercado Sustentable, este sábado en La Trocha

El Mercado Sustentable vuelve a La Trocha este sábado con una propuesta imperdible para los amantes del consumo responsable y el bienestar integral. Bajo el lema de promover un estilo de vida más saludable y en armonía con el medio ambiente, esta nueva edición será un encuentro lleno de opciones tentadoras.

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, La Trocha se convertirá en el epicentro de la sustentabilidad, ofreciendo una amplia gama de productos agroecológicos, artesanías locales y deliciosas opciones de almuerzo saludable y casero, apto para todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas e integrales.

Pero eso no es todo, ya que el Paseo de Arte Jacarandá desplegará su magia con la presencia de talentosos artistas y artesanos mercedinos, exhibiendo sus creaciones únicas y perfectas para regalar o simplemente consentirse a uno mismo.

Y como si fuera poco, habrá una experiencia de relajación total. A partir de las 10 de la mañana, se ofrecerá una clase de yoga gratuita en el Galpón chico a cargo de Masala. Una oportunidad única para conectar con cuerpo, mente y espíritu, y comenzar el fin de semana con toda la energía positiva.