Un desborde de líquidos cloacales frente a los domicilios a lo largo de la avenida «Héroes de Malvinas» tiene a los residentes preocupados y exigiendo una pronta solución por parte de las autoridades municipales.
El problema ya había sido denunciado hace más de un mes por este medio, se origina en la intersección con la calle 52, frente al hogar de Nicolás Lowe, y se extiende por varios cientos de metros frente a casas residenciales, casi hasta el río Luján.
Los líquidos cloacales brotan a pocos metros de la Escuela Secundaria 13, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona, además de causar molestias y riesgos para la salud.
Este desborde incluso alcanza toda la avenida en un recorrido por la caída de la calle hacia la boca de tormenta ubicada cerca de la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, poco antes de llegar a la pulpería de Cacho Di Catarina.
A pesar de las constantes quejas de los vecinos y las denuncias realizadas, el problema persiste desde hace meses, variando en intensidad según la presión del líquido cloacal, lo que provoca brotes en algunos días y disminuye en otros.
Los residentes esperan una pronta acción por parte de las autoridades municipales para solucionar esta situación.