La Filial «Facundo Diz» de All Boys, a través de su departamento All Boys Solidario, lanza durante todo el mes de febrero la campaña «Todos somos útiles», con el objetivo de recolectar útiles escolares y armar mochilas para niños en situación de vulnerabilidad de nuestras provincias.
La campaña busca garantizar que estos niños puedan comenzar al colegio con los útiles necesarios para estudiar y desarrollarse de manera adecuada. La iniciativa se enmarca en el compromiso de All Boys Solidario con la responsabilidad social y el apoyo a las comunidades más necesitadas.
«Queremos que todos los niños tengan la oportunidad de estudiar y crecer con las mismas posibilidades que los demás. La educación es fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades, y es nuestro deber como sociedad apoyar a aquellos que más lo necesitan», afirmó Omar «Pelusa» González, representante de All Boys Solidario.
La campaña «Todos somos útiles» invita a la comunidad a unirse y donar útiles escolares, como lápices, cuadernos, carpetas, entre otros. Los útiles recolectados serán utilizados para armar mochilas que serán entregadas a los niños beneficiarios.
Para más información sobre la campaña y cómo donar, hay que visitar las redes sociales All Boys Filial Facundo Diz: https://www.instagram.com/allboyssolidario2024/
Representantes de All Boys Solidario
Omar «Pelusa» González 2324-646206
Guillermo Repetto 2324-693415
Matías Scandroglio 2324-535773