
(Por Iván Alday *) En un martes atípico para el país trasandino, los partidos pudieron completarse al límite por el apagón eléctrico que afectó a las regiones durante más de 7 horas. El equipo de Ignacio Fedato demostró una vez más en la doble competencia superar un escalón más la paridad de la competencia y en las diferentes categorías retirarse de Rancagua con un sólo encuentro con derrota, en San Javier la faena fue más completa con un equipo más asociado con minutos y experiencia en cancha.
Los títulos de las damas se dieron en Primera división y Cadetes frente a San Javier Balonmano y Dispersas HC, la coronación masculina fue ante Deportes de Concepción, en el mismo orden subcampeonato Infantil masculino ante el encumbrado rival Deportes de Concepción y un tercer lugar para los Cadetes masculinos ante Los Vikingos de Talca.
Cabe destacar que la Escuela Municipal de handball de la ciudad de Mercedes reforzó al plantel chivilcoyano con los siguientes jugadores y jugadoras: Bruno Saion, Juan Marcelo, Francisco Peral, Lorenzo Corigniatti, María Belén y María Paz Rey Pruzzo, Celina Bidart, Ximena Gatti, Isabella Daverio, Clara Castillo y Mía Lombardi.
* Nota de Todo El Deporte Está Acá.