Un colectivo de la línea 57 de la empresa Atlántida, interno 6622, colisionó con una motocicleta en la intersección de las avenidas 17 y 30 durante la tarde de este lunes, generando un importante taponamiento vehicular que se extendió por varias horas.
El accidente ocurrió cerca de las 15:30, según el registro del despacho del SAME, que intervino en el lugar junto a efectivos policiales y agentes de tránsito.
Justamente el normal circular de los vehículos fue interrumpido para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y la realización de las pericias correspondientes, siendo encintado y vallado el paso en todo el ñperímetro.
De acuerdo a como se ve estaba posicionado el micro en el lugar, se puede presumir que estaría circulaba por un trayecto que no se correspondería con su recorrido habitual, ya que se desplazaba desde la avenida 30 hacia la 17 cuando impactó con una motocicleta azul. De esta manea se puede entender que estaría fuera del servicio habitual, aunque eso debería resolverse en el plano de la investigación de los hechos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la persona que conducía el motovehículo de baja cilindrada, aunque habría sido asistida por personal médico en el lugar. Se continúan investigando las causas del siniestro.