Inicio Deportes Romina Fernández en el selectivo Nacional

Romina Fernández en el selectivo Nacional

Romina Fernández y Vanina Difalco en el CENARD.

El último domingo 16 se desarrolló un torneo evaluativo de mayores en el predio del CENARD donde se presentó Romina Fernández en dos modalidades del atletismo, el lanzamiento de clava y bala. Teniendo la atleta mercedina la compañía de la profesora Vanina Difalco a lo largo de la jornada.

Con la representación de más de 15 provincias, el certamen fue de carácter Nacional, a su vez evaluativo y con ello se logró una verdadera fiesta del deporte Paralímpico argentino en la ciudad de Buenos Aires.

Si bien Romina no estuvo por encima de sus mejores registros, con lanzamientos por encima de 17 metros en clava y 5 metros en bala, le permitieron ganar en su disciplina, en medio de una lesión de cadera donde espera fecha para poder tener una intervención.

La organización estuvo a cargo del Comité Paralímpico Argentino y Fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana. De esta manera el evento sigue consolidando el futuro del deporte adaptado que necesita de este tipo de citas deportivas.

Romina agradeció a todo el cuerpo técnico que acompaña durante todo su trayecto deportivo, mencionando a Adrián Bottaro, Ariel González, Lisandro Muberac y Fernanda de la Selección Argentina.

También incluyó a los profesores del medio local como Juan Cruz Mazzonelli, Vanina Difalco y Emilia Bartolomeo. Por último, marcó: “agradecer a la Municipalidad de Mercedes con el apoyo del transporte que hizo posible viajar al CENARD”.