Este fin de semana, en la tradicional feria de la Plaza San Martín, una historia llamó la atención de muchos visitantes: la de Sara, una niña de tan solo 6 años que junto a su mamá, María, lleva adelante el emprendimiento Athenia Tazas, un proyecto familiar que nació hace apenas unos meses y que crece con esfuerzo, creatividad y entusiasmo.
Sara es la emprendedora más joven de la ciudad, y se muestra entusiasmada atendiendo el puesto, conversando con los clientes y mostrando los diseños exclusivos de tazas sublimadas que realiza junto a su mamá. “Empezamos en abril, vendiendo en la vereda de casa. Un día mi hija mayor me pidió que iniciáramos un emprendimiento, y luego se sumó Sara. Se entusiasmó muchísimo, y así nació esta idea”, contó María.
Las tazas de Athenia son personalizadas, con diseños únicos y realizados íntegramente por esta dupla madre e hija. Desde hace unas semanas participan de Pura Feria, uno de los espacios de comercialización más reconocidos para emprendimientos locales.
Además, a través de sus redes sociales, están llevando adelante sorteos y campañas para sumar seguidores y seguir dando a conocer sus productos. “La idea es crecer poco a poco, haciendo lo que nos gusta y compartiéndolo con otros”, señalaron.
Athenia Tazas estará presente este sábado 12 y domingo 13 de julio en la feria de Plaza San Martín. Quienes se acerquen podrán conocer la propuesta y apoyar un emprendimiento que combina creatividad, trabajo familiar y espíritu emprendedor desde la infancia.
Instagram: @athenia.tazas