Inicio Deportes Logros en el octavo torneo TMT Ciudad de Mercedes

Logros en el octavo torneo TMT Ciudad de Mercedes

Christian Cerverizzo (EMM), tercero en podio compartido.

Se desarrolló el octavo torneo del Circuito de Tenis de Mesa Para Todos en las instalaciones del CEF N° 40. Fue con más de 40 jugadores inscriptos en cuatro categorías  como la Séptima, Sexta, Cuarta y Segunda.

Muy buena resultó la participación de la Escuela Municipal, logrando varios podios. En Séptima, Jorge Mustoni subcampeón, medalla de plata, tras llegar a la final 0/3 ante el representante de Balvanera (CABA) Daniel Caro del Club Social y Deportivo del Once.

El escalón lo completó otro representante de la Escuela Municipal Mercedes, Facundo Perrotta con la medalla de bronce. En la Sexta los ganadores fueron Nicolás Revelo de General Rodríguez y el subcampeón Pablo Dalia (Club Once). Completaron la premiación Julio Walesberg (Studio Pingpong) de  Haedo y Daniel Caro (Once).

En Cuarta, el campeón resultó ser Julio Aguirre (Club GTM)  de Garín, ganándole a Pablo Andreassi (Chivilcoy) y representante de la Escuela Municipal de Mercedes,  siguieron en el posicionamiento Alejandro Russo y Valentín Vivas con el tercer puesto compartido, también de la Escuela Municipal (EMM).

Por el lado de segunda se coronó Romeo Maldonado (Club Alvear), superando en la final a Leonardo Darcyl (Club Padilla). Compartieron el tercer peldaño Christian Cerverizzo (EMM) y Benjamín Caro Ruiz (Club Social y Deportivo del Once).

De esta manera se cierra una semana de seguidillas de torneos organizados por la Escuela Municipal local a cargo del Coordinador Alejandro Russo y la Asociación Mercedina de la disciplina presidida por Javier Russo y Jorge Mustoni. Mientras tanto se siguen sumando puntos al ranking, para una disciplina apoyada por la Dirección de Deportes Municipal.