El tenis mercedino celebró un gran triunfo en el Abierto de Junín, donde la final fue protagonizada por dos jóvenes promesas de la ciudad. Tiziano «Titi» Meccia se coronó campeón al vencer a su compañero de entrenamiento, Tomás «Pomi» Pescio, en un reñido partido que culminó con un 6/4 y 7/6.
Ambos tenistas, que forman parte de las escuelas del Club Mercedes y la Liga de Padres bajo la dirección de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, tuvieron un destacado desempeño en el torneo, organizado por la Asociación de Tenis de la Provincia de Buenos Aires (ATOBA), que otorga puntos para el ranking nacional.
El camino de Meccia hasta la final incluyó victorias sobre Azumandi (6/3-5/7-10/8), Maiale (6/1-6/0) y Rodríguez (6/3-7/5). Por su parte, Pescio llegó a la instancia decisiva tras superar a Martirosyan (6/1-6/2), Sáez (6/0-6/0) y Giles (6/0-6/0).
El resultado de la final es un reflejo del buen momento que vive el tenis en Mercedes. Los profesores y la comunidad del tenis local celebran el logro de estos dos jóvenes, a quienes consideran «un orgullo para el tenis de nuestra ciudad».