Inicio Cultura Jornada de Grafología y Criminología en el Museo Miguez

Jornada de Grafología y Criminología en el Museo Miguez

Una nueva instancia de capacitación presencial sobre Grafología y Criminología se desarrollará en Mercedes el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 18:00 horas.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Museo Histórico Municipal Víctor Miguez, en la esquina de calles 12 y 23, y estará dictada por la docente Sonia González, abordando el estudio de los rasgos caligráficos aplicados a la evaluación de la personalidad y la investigación criminalística.

La propuesta formativa está orientada a profesionales, estudiantes y público general interesado en la temática. Durante el encuentro se profundizará en los principios teóricos fundamentales de la disciplina y su aplicación práctica dentro del campo pericial, enfocado en el aporte interpretativo que brinda el análisis gráfico en los procesos de investigación.

Desde la organización confirmaron que la actividad entregará certificado de participación e incluirá el material de estudio en formato PDF.

Quienes deseen obtener más información o realizar la inscripción previa pueden comunicarse al teléfono 2324-581682.