Inicio Cultura Este viernes por la noche, peña imperdible de la Lawar Wayna

Este viernes por la noche, peña imperdible de la Lawar Wayna

Con La Poesía de Carlos a las 21 horas, Los Barreto a las 22, Estirpe Mercedina a las 23 y la musicalización de Tío Marful desde las 00.00 horas se anuncia una nueva edición de la peña Lawar Wayna en Ma Chu, centro cultural este viernes 4 de noviembre. Y, anuncian, es la la primera de una serie de «tres al hilo» que prevén realizar.

Lo cierto es que con la idea de “coleccionar momentos” como premisa, este sábado habrá una nueva edición de la Peña “Lawar Wayna” en el centro cultural Ma Chu y las entradas están a la venta para disfrutar de La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los Barreto.

Se trata de la vuelta con todo de este ciclo de peñas que coordina “Manucho” Costa y que tiene ya por delante dos fechas próximas y grandes sorpresas en este fin de año.

La invitación imperdible es este viernes con varios artistas invitados como La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los Barreto, contando con la musicalización de El Tío Marful, desde las 19.00 horas en el Centro Cultural Ma Chu: Mi Tierra, en calle 48 esquina 5.

Desde la “Lawar Wayna” sus organizadores anuncian que habrá 2 x 1 en cervezas tiradas y fernet de 19.00 a 20.00 horas, y la propuesta gastronómica incluye comidas típicas de elaboración artesanal.

Las entradas son limitadas, tienen un valor de 800 pesos y se pueden comprar por el Instagram o Facebook de “Lawar Wayna”.

Instagram: https://www.instagram.com/lawarwayna/

Facebook: https://www.facebook.com/LawarWayna