Inicio Emprendimientos El valor de un buen gerenciamiento

El valor de un buen gerenciamiento

Julio Fraomeni- Galeno Salud
Julio Fraomeni- Galeno Salud

Cuando una persona lleva adelante una función de peso social fuerte no siempre habla a viva voz en relación a ellos. El trabajo de hormiga se destaca por ser silencioso y sin embargo  perpetúa a través del tiempo los resultados de su labor.

Hace muchísimos años el periodismo pone en la primera página de los diarios una expresión que tomó curso en el habla común. Nos referimos a bajo perfil.

 A Julio Fraomeni se lo podría definir como a un hombre que trabaja de manera intensa en la búsqueda de soluciones médicas.

Desde el momento que crea una prestadora en servicios de salud redobla la apuesta de todo el sistema médico territorial.

Asume que su papel toma la fuerza de un volcán en erupción porque crear una prepaga en un sistema económico como el argentino puede resultar complejo.

Generar un servicio integral precisa de una búsqueda profunda y seria tanto de los profesionales que la integrarán como de los servicios que prestará.

El asociado o el paciente es el centro de las resoluciones a tomar porque se intenta quitarles peso a cuestiones llamadas burocráticas. Condensar tanto consultas médicas como estudios o tratamientos en un solo espacio es básico para que la estructura organizativa funcione de modo correcto.

La prepaga Galeno incorpora permanentemente aparatología de última generación. Cada uno de estos equipamientos tienen dentro de algunas finalidades que el paciente atraviese procesos menos invasivos

Si un CEO no se pone detrás de las decisiones de su compañía, nunca se generará una trayectoria institucional que hable sobre su prestigio. Fraomeni sabe presidir.